La comediante recurrió a las redes sociales para revelar los resultados de su reciente procedimiento de pérdida de peso.
Amy Schumer admitió que se hizo una liposucción y mostró su cuerpo post-bebé en traje de baño mientras se jactaba de que “se siente bien” a los 40.
La actriz modeló un traje de baño ajustado mientras compartía una actualización con los fanáticos en una nueva publicación de Instagram, informa El sol.
En la primera foto, Amy Schumer sonrió a la cámara mientras vestía un traje de baño negro de una pieza con un gran corte en la espalda mientras estaba de pie en la playa.
Una siguiente instantánea captó a la comediante posando con confianza con las manos en las caderas.
Le dio a sus seguidores de Instagram una actualización de lo que ha estado haciendo en el pie de foto, escribiendo: “Me siento bien. Por fin.
“Ha sido un viaje, gracias por ayudarme a recuperar mi fuerza @seckinmd (endo) @jordanternermd (lipo) nunca pensé que haría otra cosa que hablar conmigo después de que tu útero no se contrae durante 2,5 años y cumples 40”.
Amy Schumer, que cumplió 40 años en junio, continuó la publicación dando crédito a aquellos que la ayudaron a sentirse mejor, escribiendo: “@paulvincent22 vickie Lee (acupuntura) mi chica Nicole de tox mis amigos y fam. ¡Vamos!”
También compartió las fotos en su historia de Instagram, revelando que pesa 170 libras (77 kilogramos).
Poco después de que compartiera la publicación el martes, los fanáticos de Amy acudieron a la sección de comentarios para elogiar a la comediante por su apariencia y actitud.
Una persona escribió: “¡Te ves genial, Amy!”.
Otro agregó: “¡Muy feliz por ti!”.
Un tercero intervino: “Te ves genial, pero lo más importante, te ves FELIZ”.
Un siguiente usuario de Instagram agradeció a Amy por su franqueza y escribió: “Gracias por ser tan honesto sobre tu cuerpo”.
Amy Schumer, a quien recientemente se le disolvieron los rellenos, ha sido abierta sobre sus batallas de salud en el pasado.
Embarazo difícil
La comediante dio a luz a su único hijo, Gene, en mayo de 2019 con su esposo Chris Fischer.
Ha sido bastante abierta con su viaje de embarazo e incluso les dio a los espectadores una mirada privada en su documental. esperando a amy.
En el documental, Amy habló sobre las dificultades que enfrentan las mujeres a diario mientras luchan por trabajar y prepararse para criar a un hijo.
También habló sobre lo mucho que no disfrutaba estar embarazada.
En un momento bromeó a la cámara: “Solo soy una cómica que trabaja, vomitando.
Luego se escuchó a su esposo Chris decir: “No creo que esto sea normal”.
Amy también reveló que solo ha tenido “un mes” sin estar enferma durante su embarazo.
En noviembre de 2018, Amy reveló que había sido ingresada en el hospital después de desarrollar una afección similar a las náuseas matutinas graves llamada hiperémesis gravídica (HG).
Lucha de FIV
Después de darle la bienvenida a Gene, Amy habló sobre su lucha con la FIV para darle solo un hermano en algún momento.
Anteriormente publicó en Instagram: “Llevo una semana de FIV y me siento realmente agotada y emocionada.
“Si alguien pasó por esto y tiene algún consejo o no le importaría compartir su experiencia conmigo, por favor hágalo. Mi número está en mi biografía. Estamos congelando mis óvulos y averiguando qué hacer para darle a Gene un hermano”.