Becky G presumió a sus más de 28 millones seguidores su espectacular figura en Latin Grammy. La cantante lució un enterizo negro en esta icónica celebración que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre.

Además de un videoclip, la también compositora compartió una fotografía junto a Christina Aguilera, Nicki Nicole y Nathy Peluso, artistas con las que participa en la canción ‘Pa mis muchachas’.

La cantante y compositora asistió a la premiación luciendo un ajustado enterizo negro. Vea aquí el video.

“Que noche tan increíble ❤️ MIS MUCHACHAS!!”, escribió Becky G en su publicación.

La artista estadounidense fue galardonada como artista femenina latina favorita en los AMAs, esta premiación se llevó a cabo hace algunas horas.

Muchos fanáticos en redes sociales expresaron sus mayores deseos a la cantante.

“¡Tu uña en la segunda foto se ve tan afilada como ese premio! ¡Felicidades, mamacita!”, comentó Evaluna Montaner.

“¡¡¡Felicidades!!! ¡Te amamos! ✌️😘❤️🎶🌻” escribió la cantante Gloria Estefan.

La pasada noche del 17 de noviembre de celebraron en Las Vegas los Premios Grammy Latino 2021 para los que se desplegó una larga alfombra roja por la que fueron desfilando un sinfín de celebridades, muchos de ellos nominados, entre los que se encontraba Becky G.

Para la alfombra roja la cantante lució un minivestido rojo con lunares negros y estampado floral que destacaba por sus mangas abullonadas creando un escote princesa y una larga capa del mismo tejido y estampado.

Tal y como el equipo de Carolina Herrera ha explicado a través de sus redes sociales, se trata de un modelo actualizado que pertenece a la colección primavera/verano 2022 presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre y que fue ideado y confeccionado exclusivamente para Becky G por Wes Gordon, director creativo de la firma.

A %d blogueros les gusta esto: