La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al revelar un tatuaje que pocos conocían de ella y además aseguró que es su favorito.

«pero irónicamente nunca lo ves».

La estrella del pop compartió una foto de ella vistiendo un traje de baño rosado con el cual eligió mostrar su tattoo. En la instantánea, la bailarina y compositora se mostró de espalda, tomándose y levantándose el pelo para que se pueda apreciar el oculto tatuaje.

«¡El rosa fuerte hace que mi bronceado se destaque! ¿Has visto el tatuaje en la parte de atrás de mi cuello antes ???? ¡Es hebreo, es un idioma escrito al revés! ¡Dice Mem Hey Shin y significa curación! Es mi tatuaje favorito pero irónicamente nunca lo ves», escribió Britney Spears sorprendió junto a la foto en su cuenta de Instagram. La empresaria y diseñadora de modas recibió miles de comentarios a favor y de amor, pero también negativos con los siempre e infaltables «hater».

Está publicación es como una segunda parte del video que compartió hace unos días atrás, con el mismo traje de baño rosado, en el que sale bailando con una botas blancas.

Sueña con volver al cine
Britney Spears lleva muchos años fuera de los escenarios y últimamente es noticia por sus problemas familiares: los inconvenientes con su padre y la custodia de sus hijos. Sin embargo, desde su entorno aseguran que está dispuesta a cambiar todo y se prepara a conciencia para volver, pero no a los escenarios y las giras, ni tampoco a los estudios de grabación, sino al cine.

La diva del pop es conocida por su carrera musical pero también ha hecho interpretación, tanto en cine como en televisión. Fue chica Disney en The Mickey Mouse Club con 11 años y ya siendo una artista consagrada pegó el salto al cine con la icónica Crosswords, rodada en 2002. Luego ha hecho cameos y breves apariciones en títulos como Austin Powers, Glee y How I Met Your Mother. Ahora quiere volver, no sabemos si a Hollywood, a Broadway o a las plataformas de streaming, y cuenta con la ayuda, el apoyo y la fuerza de su novio, el modelo Sam Asghari.