Desde las cremas de sangre de Kim Kardashian, pasando por las mascarillas para las nalgas de Madonna, o las sanguijuelas de Demi Moore, las celebridades no se cortan y en las redes sociales confiesan sus trucos de belleza más locos.

Cuando hablamos de belleza, son ellas, las famosas, las divas de Hollywood que siempre están listas para una alfombra roja, como Eva Longoria, y en ella presumen de piel, cuerpo y pelo, las que tienen los trucos definitivos.

Añadimos a las actrices un nutrido grupo de modelos, influencers y cantantes, también siempre en el punto de mira ‘beauty’.

Todas ellas son las primeras en probar los más novedosos tratamientos y cosméticos, esos que dejan la piel de porcelana, el cuerpo tonificado, el pelo más brillante y sin rastro de encrespamiento.

Con el auge de las redes sociales, los secretos que se guardaban antaño para ellas son ahora de todas. La tendencia dicta que J. Lo, Demi Moore o Gwyneth Paltrow hablen en sus cuentas de Instagram o Twitter de sus trucos a través de vídeos, directos o Stories. A veces hasta se molestan en responder a sus fans, como hace Miranda Kerr, quien confiesa que trata las arrugas del contorno de los ojos con un bálsamo de labios, o Halle Berry, a quien se ha visto aplicar café frío en su piel mientras se ducha.

De todo hay en la viña de belleza de las ‘celebrities’, los trucos de belleza más comunes, como el uso del ingrediente estrella antiedad, el retinol, hasta locuras como las sanguijuelas que se aplica Demi Moore, o la crema de cara confeccionada con su propia sangre que utiliza Hailey Baldwin.