A pesar de no estar nominados en los Globos de Oro, Jennifer López y Ben Affleck se presentaron en la gala número 81 de la premiación para apoyar a sus amigos dentro de la terna, y por supuesto, tener algunas postales juntos.

Si bien, Affleck se limitó a un sobrio esmoquin, la Reina del Bronx no quiso pasar desapercibida

Y lució un largo vestido rosa entallado, mismo que acompañó con una especie de chaqueta con llamativos adornos de flores.

Gracias a este conjunto, Jennifer López ha sido nombrada entre las mejores vestidas de los Globos de Oro, pero lo cierto es que este look aún guarda un importante secreto.

Como cereza del pastel de su conjunto, López utilizó un par de pendientes de colibrí de la marca de lujo Boucheron.

Estos accesorios, además de combinar a la perfección con el ostentoso vestido, tienen un significado muy emotivo relacionado con el futuro de su carrera, en específico, su próxima cinta que llevará por nombre This is me… Now (Esta soy yo… Ahora).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bennifer🤍💍 (@moodof90.s)

“Mis pendientes tienen un colibrí, es temporada de colibríes.

Como verás, son pequeños guiños de mi proyecto, sabrás lo que significan cuando veas la película… Sale en Amazon el 16 de febrero”, reiteró JLo al medio Extra.

Si bien, Jennifer no brindó más detalles acerca del significado de los colibríes, se han comenzado a generar algunas teorías.

En primera instancia, el tráiler de su cinta esta lleno de estas pequeñas aves, y a su vez, la cantante y actriz ha declarado que los considera “mensajeros de amor”.

Por esta razón, se cree que los pendientes y los colibríes son una referencia a Ben Affleck, el eterno amor de Jennifer López.

La conocida historia del romance entre los actores data de principios de los años 2000

Convirtiéndose en un fenómeno mediático. Fue esta misma presión la que hizo que “Bennifer” terminara por deshacerse.

Aunque ambas partes vivieron sus vidas casándose y teniendo hijos por su cuenta, el destino terminó por volverlos a juntar, y ahora, Lopez está segura que esta será la última vez que se case.

“Porque cuando lo sabes, lo sabes”, dijo la actriz cuando fue cuestionada por Variety sobre cómo estaba tan segura que esta vez es “la buena” con Affleck.

Durante la alfombra de los Globos de Oro, López brindó más detalles acerca de lo que será su próxima película, que además, estará acompañada de un álbum de estudio.

Esta ambiciosa producción es la continuación directa de This is Me… Then, álbum de Jennifer lanzado en 2002.

“Es un proyecto que lleva tantos años gestándose desde que hice This Is Me… Then, nunca pensé que habría un álbum This Is Me… Now 20 años después, pero el destino quiso que me llegara la misma inspiración y lo hice.

No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.

La vida tiene altibajos… Este proyecto es una especie de gran viaje para mí. He puesto todo mi corazón y toda mi alma en él”.

Jennifer reiteró que esta es la primera vez que tiene completa libertad creativa, pero además una enorme responsabilidad, pues ha tenido que estar al pendiente de demasiadas partes de la producción.

“Tengo la oportunidad de hacerlo todo en una: actúo, canto, bailo, escribo, creo, hago el vestuario…

Estoy en todos los detalles… Cuando eres el artista musical puedes dictar y decir cómo quieres que sea”.

Imagen principal vía Archivo