Icono por excelencia de la década de 2000, la cantante Britney Spears sigue sorprendiendo con su energía desbordante y su cuerpo tonificado.

Esta alegría de vivir alcanzó su punto álgido, cuando se casó con su novio de toda la vida, Sam Asghari, en una ceremonia muy reducida.

La cantante comparte regularmente sus rutinas deportivas, sus locas coreografías y sus looks en su cuenta de Instagram.

Esta rutina diaria, repleta de vitaminas, va de la mano de una rutina de belleza brillante.

La estrella del pop aboga por cinco productos concretos para el cuidado de la piel, con fórmulas muy trabajadas.

¿Cuáles son los 5 productos faciales sin los que Britney Spears no puede vivir?

1. Crema Regeneradora Intensa de La Mer

Britney confía en la famosa crema Regeneration Intense de La Mer para hidratar su rostro :»Es muy espesa, pero también fresca.

Y huele muy bien», explicaba recientemente en uno de sus stories de Instagram.

La crema característica de La Mer, hoy por hoy ultraconocida, fue desarrollada directamente por el creador de la marca, el doctor Max Huber, que buscaba el tratamiento óptimo para las quemaduras faciales graves.

Doce años de investigación llevaron a la creación del preciado Miracle BrothTM, un elixir regenerador con sorprendentes propiedades reparadoras e ingrediente clave de Regeneration Intense.

Esta crema milagrosa alivia la sequedad, revela la luminosidad y borra de un plumazo las líneas de expresión: una eficacia probada que ha convencido a la cantante.

2. White Lucent Radiance Gel Cream de Shiseido

La cantante desveló su segundo producto favorito para tratar sus manchas oscuras: el White Lucent Radiance Gel Cream de Shiseido.

Con su complejo Sakura-Bright, que combina potentes ingredientes como el tormentil y la cereza de Yoshino, esta crema estimula la producción de melanina para igualar las manchas de la piel.

La estrella del pop estadounidense, que padece trastornos de pigmentación, ha encontrado el aliado de belleza perfecto para iluminar su piel y unificar su tono

3. Mascarilla hidratante de noche de Clinique

La Mascarilla Hidratante de Noche de Clinique le permite hidratar intensamente su piel:

» La uso todas las noches, me encanta. Tiene un efecto helado que despierta mi piel».

Esta mascarilla hidratante se aplica en una capa gruesa y rellena la piel durante la noche. A la mañana siguiente su aspecto es más flexible y luminoso.

4. Charlotte Tilbury Superfusion Collagen Face Serum

El sérum Superfusion Collagen, uno de los productos más vendidos de la marca británica, es ideal para potenciar la elasticidad de la piel gracias a su complejo de activos ultrapotentes.

Britney Spears está más que convencida de su eficacia e incluso confió a Charlotte Tilbury su maquillaje de novia.

5. Charlotte Tilbury Cryo-Recovery Eye Serum

El último producto favorito de la estrella del pop es el sérum para ojos Cryo-Recovery de Charlotte Tilbury, rico en cafeína, que proporciona una mirada despierta en poco tiempo.

¿Su arma secreta?

Un aplicador metálico ergonómico que proporciona una sensación de frescura y masajea profundamente los rasgos cansados para desinflamarlos mejor.

Imagen principal vía Archivo