Manu Ríos tiene uno de los mejores cuerpos musculados del panorama internacional.
Él lo sabe (tiene ojos, claro) y por eso no duda en lucir sus trabajados músculos siempre que tiene ocasión -recordemos su look de transparencias para asistir por primera vez a la Gala MET 2022-.
Eso no significa que tenga que quitarse la camiseta para hacerlo, que también, porque el actor ha encontrado en las camiseta de tirantes tipo tank su aliado perfecto para revolucionar al personal.
Ya comentamos el alarde de bíceps, tríceps y deltoides que Manu hizo en el festival Primavera Sound vistiendo varias versiones de este tipo de camisetas durante los días que asistió a los conciertos.
Ver esta publicación en Instagram
Pues si algo te queda bien, ¿por qué vas a llevarlo una vez y al cajón?
Eso habrá pensado también el actor, quien ha vuelto a compartir una imagen en su perfil de Instagram luciendo este tipo de camiseta, en color blanco y con cuello a la caja, que dejaban sus brazos musculados a la vista de los millones y millones de seguidores que tiene en la red social.
En esta ocasión, Manu ha combinado la camiseta de una forma muy sencilla con unos pantalones vaqueros anchos y lleva en el brazo lo que suponemos es una chaqueta o camisa que el manchego ha preferido quitarse para lucir sus brazos que rivalidan con los de otros actores consagrados como Álex González o Mario Casas.
Crédito de imagen principal vía: Instagram