La cantante Rihanna anunció su embarazo de la manera más inesperada, con una caminata por el suburbio neoyorquino de Harlem junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.
Imágenes difundidas por el Daily Mail y tomadas el 30 de enero muestran a la artista de 33 años
dejando al descubierto su panza de embarazada, a pesar de las bajas temperaturas que se experimentaban en ese momento.
Por el momento, la artista todavía no ha confirmado oficialmente el embarazo, el cual sería el primer niño de la estrella musical de Barbados.
La cantante de 33 años fue fotografiada en un evidente avanzado estado de embarazo durante una caminata por el suburbio de Harlem
La intérprete de “Diamonds”, de 33 años, portó una chaqueta rosa larga la cual mantuvo cerrada a la altura del pecho con un solo botón,
así como un par de jeans holgados y un collar con joyas multicolores que se deslizaba por su estómago.
El artista, de también 33 años, conjuntó un par de pantalones de cuero, un suéter blanco y una chaqueta de mezclilla mientras caminaba junto a su novia por la calle, a quien abrazó y besó momentos después.
Rihanna is PREGNANT! Singer, 33, reveals she is expecting her first child with A$AP Rocky https://t.co/7SYYWKxpv4 pic.twitter.com/QiQVa0aTwj
— Daily Mail Online (@MailOnline) January 31, 2022
Los enamorados visitaron el restaurante Carbone, en Nueva York, durante su salida, de acuerdo con fuentes, y se sentaron en una mesa amplia para darle espacio al vientre de la también conocida como “RiRi”.
Rihanna y A$AP confirmaron oficialmente su relación en noviembre de 2020
Luego de que la cantante terminara con su entonces pareja, el multimillonario Hassan Jameel, a inicios del año.
La relación pareció volverse seria cuando la cantante invitó a A$AP a viajar a Barbados para conocer a su familia durante las fiestas de fin de año.
La relación pareció continuar bien durante el 2021, y Rihanna y A$AP fueron juntos a la elegante MET Gala celebrada en septiembre de ese año.