La actriz Sarah Jessica Parker se encuentra en la cima de su carrera a los 57 años, gracias a And Just Like That, una continuación de la de exitosa serie Sex And The City.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker ha recibido críticas sobre su aspecto que señalan su envejecimiento, pero la neoyorquina dejó claro que no le importan.

«No pienso en ello. Es la pura verdad», dijo la actriz a InStyle, además calificó como “sexista” a la presión que se ejerce sobre las mujeres para que se preocupen por su edad, pues considera que los hombres no tienen los mismos señalamientos.

«Me veo obligada a pensar en ello por lo que hago para ganarme la vida y porque otras personas parecen querer que piense en ello o están pensando en mi edad», agregó Sarah Jessica Parker.

«Yo no tengo ansiedad por ello y no es que sea mejor que las que sí la tienen, porque creo que la ansiedad es legítima y está bien planteada, ya que hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento», expresó sobre la ansiedad de las mujeres por el envejecimiento.

Finalmente, la actriz comentó que le confunde el hecho de que no se hable de los hombres de esa manera.

«Me resulta extraño que sigamos siendo tan transparentemente sexistas sobre estas cosas», dijo luego de que comentara que tiene una relación «conflictiva» con las redes sociales.

Recibe el apoyo de sus compañeros y amigos

Fue justamente Andy Cohen quien comentó en un principio sobre las críticas a la imagen de ‘SJP’ en el programa que conduce diaramente Drew Barrymore,

Confesando que le sorprendió la doble moral con la que se gestionó aquella situación, ya que desde hace varios años él presume de una cabellera cubierta de canas.

Sobre la secuela de la popular comedia, aseguró que le parece ‘bastante revolucionario’, pues muestra ‘mujeres hermosas viviendo vibrantemente en sus 50’, algo que considera ‘un mensaje maravilloso’.

Las canas han llegado para quedarse

Si bien desde hace un tiempo tanto Carolina de Mónaco como la Reina Letizia lucen sus canas al descuido sin por ello abandonar la elegancia que las caracteriza,

Hollywood había tardado en ponerse al día con la aceptación de las melenas ‘silver’.

Jennifer Aniston, Salma Hayek y Gwyneth Paltrow se encuentran entre las defensoras de esta tendencia beauty, aunque en su presentación más discreta y disimulada.

El gran punto de inflexión llegó este verano en la celebración del Festival de Cannes, donde Andy MacDowell mostró por primera vez su rizada melena grey blending que, según ella, está inspirada en Jane Fonda.

Todo un manifiesto sobre la belleza de la mujer madura y natural, tendencia que está conquistando poco a poco las alfombras rojas.

Crédito de imagen principal via: Wikimedia Commons