Como nunca antes, Alex Hoyer se sinceró sobre su relación amorosa con Danna Paola y compartió algunos detalles sobre su próximo lanzamiento musical

Mientras que la estrella de telenovelas infantiles sorprendió al aparecer vestida de “novia” junto a Moderatto en los MTV MIAW 2022.

Como era de esperarse, su look rompió internet y pronto usuarios de redes sociales la compararon con Madonna.

“Todo super bien, la verdad es que tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho, cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien,

Somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo, entonces disfrutando al 100 por ciento toda la relación”, declaró.

Muchos esperaban que Alex Hoyer y Danna Paola asistieran juntos a los MTV MIAW debido a que ambos fueron nominados en la categoría Pareja en Llamas,

Sin embargo, solo el intérprete desfiló por la alfombra rosa. Respecto al galardón que podría recibir durante la noche, bromeó con el nombre del premio porque considera que describe a la perfección su noviazgo con Danna Paola.

“Creo que sí estamos en llamas, hace favor ese nombre, hace justicia”, dijo.

Cabe mencionar que los enamorados han logrado posicionarse como una de las parejas más queridas por el público y constantemente reciben muestras de cariño en sus publicaciones donde aparecen juntos.

Por otro lado, Alex Hoyer adelantó que en los próximos meses lanzará su primer producción discográfica

y espera que sea todo un éxito, pues considera el contenido será del agrado del público gracias al concepto que imprimió en el contenido.

“Es mi primer disco como artista y también porque me he estado involucrando muchísimo en todo el proceso creativo.

Para mí es un proyecto importante que ya quiero que escuchen, que vean visualmente, estoy preparando algo super cool”

Horas más tarde, Alex Hoyer ingresó a la ceremonia de premiación y la ilusión de ver a Danna Paola se desvaneció cuando terminó la alfombre rosa.

Pero la intérprete de Sodio, Mala Fama y Oye Pablo sorprendió al público al inesperadamente aparecer sobre el escenario durante la presentación especial de Moderatto y juntos cantaron Solo quédate en silencio de RBD.

Danna Paola deslumbró con un look inspirado en un vestido de novia.

La cantante también subió un TikTok bailando Cumbia Buena de Grupo La Cumbia y usuarios de redes sociales la compararon con Madonna debido a que minutos antes la intérprete estadounidense subió un video realizando el mismo baile.

https://www.tiktok.com/@dannapaola/video/7118400131132706054?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7118882412590958085

“La Mexicana mas Top”. “Te amo Danna te luciste en los MTV MIAW”. “Te ves divina Cómo siempre”.

“Danna queremos una cumbia tuya”. “Mi patito”. “Mami lo diste todo orgullosa de ti siempre”.

“Ni a Madonna le salió tan bien”. “La Madonna mexicana!!”. “La mejor vestida definitivamente tú”, fueron algunas reacciones.

Imagen principal de Flirck