La supermodelo Bella Hadid confiesa en una entrevista en la revista ‘Vogue’ que padeció anorexia y que sufrió las comparaciones con su hermana Gigi Hadid
Por su parte cada vez es más frecuente escuchar a famosas arrepentirse de las operaciones de cirugía estética o los retoques a los que se han sometido. Así ha ocurrido con Courtney Cox y Nicole Kidman, quienes admitieron que habían recurrido al bótox, pero que lo habían dejado porque se dieron cuenta de que habían perdido expresividad. O la actriz Ashley Tisdale, conocida por su papel en High School Musical, que decidió retirarse los implantes de pecho. Ahora ha sido la supermodelo Bella Hadid la que se ha sumado a ese grupo, asegurando en una entrevista concedida a la revista Vogue que, si volviera atrás, no se operaría la nariz, tal y como hizo a los 14 años. “Desearía haber conservado la nariz de mis antepasados”, ha afirmado.
Hadid, que ahora tiene 25 años, ha sido acusada en numerosas ocasiones de haber recurrido a la cirugía plástica para levantarse los ojos o rellenarse los labios. Aunque niega que nada de eso sea cierto. “La gente piensa que jodí completamente mi cara por una foto mía de cuando era adolescente y donde se me veía hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con ello, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo”, sostiene la estadounidense al respecto en la conversación.