Britney Spears después de que el tribunal de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló su vida y carrera por 13 años,

la artista de 40 años, colocó una foto suya sin leyenda en su Instagram poco después del fallo, en tanto que su prometido, Sam Asghari, publicó una imagen con la palabra “Libertad”.

La artista sorprendió a sus seguidores con la publicación en la que se ve desnuda con unas medias blancas y tapando sus zonas íntimas con emojis.

Por esa razón, Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores con un desnudo en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje: “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”.

La ‘princesa del pop’ se ha liberado por completo.

Después de que una jueza la liberase de la tutela del Estado y de su padre en el mes de noviembre, Britney Spears ha celebrado su nueva situación.

Se siente feliz y liberada y le da igual lo que piensen de ella pues lleva toda su vida sin poder expresarse en libertad y ahora no lo va a dejar de hacer.

No obstante, cuenta con una legión de millones de fans que la arropan y animan en cada publicación.

En la fotografía, Britney Spears se muestra con unas medias blancas hasta la rodilla y una gargantilla de encaje. Sin embargo decidió tapar sus partes íntimas con emojis. La artista ha explicado que todo se debe a su necesidad de disfrutar la nueva etapa que está viviendo y esa es la forma de expresarlo.

Horas después, la cantante, quien aún no tiene pensado regresar a la música, publicó un video en su cuenta bailando reguetón en bikini y mostrando sus tatuajes.

La artista también ha expresado que se alejó de su hermana e incluso la dejó de seguir en Instagram, ya que al parecer se estaba aprovechando de su dura situación.