Al parecer, el receso que Britney Spears se tomaría de las redes sociales duró muy poco. Hace apenas una semana, la princesa del pop anunció que se alejaría de Instagram para vivir su tercer embarazo en calma y alejada de la atención pública.

La princesa del pop Britney Spears, de 40 años, volvió a desafiar las reglas de la red social al compartir un par de imágenes en las que aparece completamente desnuda, pero se aseguró de mantener bien oculta su creciente pancita de embarazo cargando a su nuevo perro, Sawyer

Sin embargo, este jueves la cantante volvió a desafiar las reglas de la red social al compartir un par de imágenes en las que aparece completamente desnuda, pero se aseguró de mantener bien oculta su creciente pancita de embarazo cargando a su nuevo perro, Sawyer.

La estrella, de 40 años, posó desnuda en lo que parecía ser su recámara, sin algo más que una gran sonrisa. Además, tuvo la osadía de cubrir su trasero con un emoji de un diamante azul.

Britney acompañó las fotos con una cita que decía: “Si amas a alguien, déjalo libre. Si odias a alguien, déjalo libre. Básicamente, libera a todo el mundo y consigue un perro”.

Britney Spears desafía censura de Instagram al posar desnuda, ¿dejó ver su pancita de embarazo?

Foto principal tomada de Instagram