Camila Cabello fue la cantante protagonista de la apertura de ceremonia de la gran final de la UEFA Champions League 2021/2022 que se celebró el pasado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis en la ciudad francesa de París. Un evento que acabó con el decimocuarto título para el Real Madrid y con las calles de la capital española convertidas en una auténtica fiesta.
Sin embargo, y aunque el espectáculo estuvo sobre el césped, la jornada estuvo marcada por la mala organización de la UEFA en la previa del partido con los accesos al estadio y la seguridad.
La cantante Camila Cabello catalogó de groseros a los seguidores del Liverpool que la abuchearon y cantaron el himno de su equipo durante su actuación previa a la final de la Champions League, señaló el diario británico Independent.
Cabe señalar, que la actuación de la artista se vio demorada por cerca de 30 minutos (igual que el juego), debido a los problemas de seguridad. El caos se produjo luego de un gran número de los fanáticos sin entradas saltaran las vallas e intentaran ingresar al Stade de France, recinto donde se celebró la final en París.
De hecho, señala el medio, el retraso en el ingreso del público generó que cuando la artista finalmente inició su actuación, cientos de lugares aún permanecían vacíos. Dos horas después del show, Camila Cabello se quejó en su cuenta de Twitter por el comportamiento del publico. Dicho comentario fue borrado de la red social de la artista.
Crédito de imagen principal vía instagram: @camila_cabello