Entre lágrimas y mucha emoción, la exalumna de La Academia y presentadora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, expresó su deseo de convertirse en madre este 2022. El momento fue emotivo para el público y en especial, para su actual pareja, el cantante Carlos Rivera, quien respaldó los planes de formar una familia tras más cinco años de relación.

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, dijo con emoción la presentadora del matutino durante la celebración navideña 2021.

Entonces, Santa Claus, quien leyó su carta de deseos, prometió interceder por ella. “

¿Sabes? Los bebés que yo traigo son de juguete pero voy a hablar con el departamento correspondiente para que hagan el milagro”, lo que alegró a la animadora.

 

 

Rivera poco después respaldó los anhelos de su novia, a quien conoció durante su participación en La Academia.

“Ya somos una familia de dos por ahora, pero que soñamos con ser más por supuesto, somos muy felices”, expresó el cantautor quien en pasadas entrevistas ha dicho que desea tener al menos dos hijos. “Me encantaría ser papá y no muy lejos”, expresó.

Pero los planes podrían verse frustrados debido a los diversos compromisos laborales del cantautor. Según declaró una fuente cercana a la presentadora de Venga la alegría, la paternidad deberá esperar unos meses más debido a los diversos compromisos laborales del intérprete de “Recuérdame”. El famoso, entre otros, planifica la gira con la obra de teatro “José, el soñador”, además de un nuevo álbum musical y la grabación de la próxima temporada de ¿Quién es la máscara?

 

 

Ella, por su parte, también participa en el reality show Los reyes del playback del magazine Venga la alegría, donde se ha destacado con las diversas caracterizaciones de celebridades como Yuri, Shakira, Selena y la española Rosalía. “Carlos no quiere ser un padre ausente, no quiere irse de gira y que Cynthia se sienta mal o le pase algo estando él lejos”, citó la revista TV Notas.

La pareja se ha caracterizado por mantener alejada su relación de las redes sociales, incluso el cantante ha dicho el por qué evitar comentar las publicaciones de su amada o de compartir imágenes juntos. “Muchas veces no escribo porque la tengo a lado, entonces es así como raro. La veo y le digo: ‘Mi amor, qué hermosa estás´ y a veces si se lo pongo en la publicación”, dijo el cantante, al mismo tiempo que insistió en que ser reservados ha sido la clave de su relación.