El cantante puertorriqueño Farruko habló de la transformación religiosa que hizo en su vida, durante un emotivo discurso en Premio Lo Nuestro.

El boricua reveló lo que está viviendo sobre su reciente conversión al camino de Dios, tras negarse a cantar su popular canción Pepas en un concierto en la ciudad de Miami, donde generó polémica al anunciar que probablemente se retiraría de la música.

“Se siente grandioso, se siente glorioso y en realidad no he agarrado el premio, porque el premio, fue quienes me lo dieron”; dijo inmediatamente al recibir un premio especial de parte de sus hijos quienes subieron al escenario con él.

Además, agregó con lágrimas en los ojos: “Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”

Farruko durante su discurso en premios lo nuestro

Farruko durante su discurso en premios lo nuestro

Cabe destacar, que, en la premiación a los artistas de la industria de la música latina, Farruko fue reconocido con el galardón a la “Excelencia Urbana”, por trayectoria y agradeció con este emotivo discurso, en el que también relató de la guerra en Ucrania iniciada por el gobierno de Rusia.

“Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo”, expresó el artista con un mensaje final de sobre amor al prójimo y de detener compasión por los demás.