La actriz Halle Bailey acaba de ser madre por primera vez junto a su novio, el rapero DDG, con el que sale desde principios de 2022 y con el que suele ir acompañada.

Halle Bailey, saltó a la fama internacional gracias a su papel de ‘La Sirenita’.

Y es que aunque la actriz había interpretado otros personajes y participado en otros proyectos artísticos anteriores, no fue hasta mayo de 2023 cuando la intérprete se hizo conocida y empezamos a verla en un sinfín de alfombras rojas.

Pero la buena suerte de Halle Bailey no ha terminado con la llegada del 2024

Sino todo lo contrario, porque la intérprete de 23 años acaba de dar la bienvenida a su primer hijo junto a su novio con el que lleva desde principios de 2022, el rapero DDG, y no pueden estar más felices por ello.

Aunque nadie sospechaba que pudiera estar embarazada porque ni ella lo había confirmado ni había rastro de su barriguita en redes sociales, Halle Bailey ha querido, ahora sí, compartir con todos sus seguidores la gran noticia que nadie sospechaba.

Así, lo ha hecho con una bonita foto en su Instagram

En la que sale sosteniendo la manita de su bebé, un niño al que han llamado Halo -como podemos ver en la pulserita de oro que le han puesto- y al que le ha dedicado una bonitas palabras:

«A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo mi Halo 🥰👼🏽 ✨el mundo está desesperado por conocerte 😉🤣♥️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Bailey (@hallebailey)

De momento, sólo hay esta fotografía del pequeño así que no podemos saber a quién de los dos se parece.

Sea a quien sea, esta es una noticia especial y única con la que Halle Bailey inaugura un nuevo año de la mejor manera posible y que, además de un bebé, seguro que también le traerá muchos éxitos profesionales.

Imagen principal vía Instagram