¡Canta, Jake! Jake Gyllenhaal regresó al escenario de Saturday Night Live con un truco musical bajo la manga.
La estrella de Ambulance, de 41 años, cantó el número «It’s All Coming Back to Me Now» de Celine Dion durante el episodio del sábado 9 de abril después de notar que pensó que su regreso a la serie de variedades sería difícil la segunda vez.
“Nunca pensé que SNL volvería a llamar”, comenzó Gyllenhaal con su monólogo.
“Quiero decir, han pasado 15 años y no estaba seguro de recordar cómo ser anfitrión, pero estando aquí esta noche parece que todo está regresando de repente”.
Durante la actuación musical de la estrella de Brokeback Mountain, se le unieron los miembros del reparto Chloe Fineman, Ego Nwodim y Cecily Strong como coros.
Los vestidos burdeos de las mujeres rindieron homenaje a su debut como anfitrión en enero de 2007.
“Estoy muy emocionado de volver a SNL.
La última vez que fui anfitrión fue en el año 2007. ¿Sabes cuánto tiempo hace de eso?
Eso fue hace como 400 películas de Marvel”, bromeó el nativo de California sobre su regreso a NBC.
“Para darle una idea de cómo era en 2007, en el programa que presenté, había un [President] Boceto de George W. Bush, hubo bromas sobre el primer iPhone, y esta es una foto mía de mi monólogo…
Ahí estoy completamente travesti, cantando una canción de Dreamgirls, para promocionar una película donde interpreté a un vaquero gay.
En realidad, eso fue probablemente lo menos problemático en ese episodio, pero mirando hacia atrás, siento que era una persona totalmente diferente”.
Continuó:
“Sabes, es gracioso. Obtuve esta reputación de ser un actor de método serio e intenso, pero, sinceramente, ni siquiera era tan bueno en la actuación de método. …
La verdad es que solo estaba haciendo ese método porque pensé que eso era lo que tenías que hacer para ser un actor serio, y olvidé cómo divertirme”.
Por su parte fanaticos escribrieron diversos estados en sus redes:
“Sabes, no pensé que Jake Gyllenhaal pudiera redimirse personalmente de mí, pero él cantando a Celine Dion en #snl puede haberme convencido”, tuiteó un fanático el sábado.
“Si estás dispuesto a tratar de tocar *esas notas* en la televisión en vivo sabiendo que no puedes, tienes bolas de acero”.
Otro bromeó: “Umm. No sé si puedo manejar la perfección mágica que es Jake Gyllenhaal cantando la canción más hermosa de Celine Dion. Desmayo.»
Si bien los espectadores de SNL pueden haber quedado atónitos por los talentos musicales de Gyllenhaal, el programa del sábado no ha sido la primera vez que canta en público.
Anteriormente interpretó a George Seurat en la reposición de Broadway del 2017 de Sunday in the Park With George junto a Annaleigh Ashford.
“Tuvimos solo 10 semanas en Broadway y se sentía tan inacabado”, le dijo a ET Canada sobre trabajar en la producción nominada al premio Tony en diciembre de 2019 antes de su reactivación en el Reino Unido.
«Venir a Londres y terminar lo que aún teníamos que terminar y hacerlo todos juntos de nuevo aquí es, creo que nunca creímos que lo haríamos, así que se siente como un sueño»
Gyllenhaal, a quien se unió la invitada musical Camila Cabello durante el episodio del sábado, explicó que estaba listo para abrazar la alegría de actuar nuevamente durante el espectáculo.
“Es fingir y es divertido, y debe estar lleno de alegría.
Bueno, finalmente estoy abrazando esa alegría nuevamente, y es por eso que estoy de vuelta en este escenario”, concluyó el actor de Spider-Man: Far From Home en su monólogo.
Los espectadores de las redes sociales quedaron impresionados rápidamente por sus habilidades musicales, y su coraje, para cantar un número del repertorio del nativo de Canadá de 54 años.
Credito de imagen principal via instagram: @jakegyllenhaal