Canta, rapea, compone, actúa, toca la batería, la guitarra y parece que también ha conquistado el corazón de Billie Eilish. Él es Jesse Rutherford, el chico con el que la joven cantante ya se ha dejado ver en diversas ocasiones, y cada vez de manera más romántica.

Los rumores de una posible relación entre ellos toman fuerza

Después de que el portal de noticias estadounidense TMZ hiciera públicas unas imágenes en las que se puede ver a los dos músicos juntos en un restaurante de Los Ángeles.

Testigos presentes en el local aseguran que compartieron una cena de más de tres horas, abandonaron juntos el lugar, e intercambiaron gestos con los que queda claro que mantienen algo más que una amistad.

«Parecían cómodos y felices juntos»

Durante la cena, Billie tocó la parte posterior de la cabeza de Jesse durante mucho tiempo, y él la besó en la mejilla y después en los labios.

No se levantaron de la mesa, estuvieron todo el tiempo concentrados el uno en el otro y mirándose a los ojos.

También hablaron sobre sus planes y de ir a una fiesta en casa de las Kardashians», explica uno de los clientes del restaurante a Entertainment Tonight.

Un artista multidisciplinar

Rutherford es el vocalista principal de la banda de rock alternativo The Neighbourhood, formada por él mismo en 2011, y en la que trabaja junto a los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el bajista Mikey Margott y el baterista Brandon Alexander Fried.

Son famosos por temas como ‘Sweater Weather’, ‘Daddy Issues’ y ‘I’m Sorry’, que además de obtener buenos números en cuanto a reproducciones también son todo un éxito en TikTok.

El grupo ha lanzado ya cuatro álbumes de estudio, ha realizado numerosas giras y ha participado en espectáculos y festivales del nivel de Coachella y Lollapalooza.

Además de liderar The Neighbourhood, Jesse ha sacado varias canciones propias

Bajo el alias ‘The Factoury’, a través de una cuenta no publicitada de Soundcloud, donde publicó sus primeras creaciones: ‘Cell Phone Trap’, ‘UR Wut U Eat’ y ‘When I’m Not Around’.

No fue hasta 2017, cuando abandonó su seudónimo para iniciar su carrera en solitario con ‘Born to Be Blonde’, un sencillo que ya firmó con su propio nombre.

Ese mismo año produjo su disco, titulado ‘&’, y en 2019 lanzó ‘GARAGEB&’, su segundo álbum somo solista.

Y es que descubrió su amor por la música muy pronto

En el colegio, y a pesar de su posterior éxito, sus verdaderos comienzos fueron en la industria del entretenimiento como actor infantil.

Apareció en varios anuncios antes de conseguir su primer papel cinematográfico en ‘Life or Something Like That’, en 2002, protagonizada por Angelina Jolie, y ese mismo año apareció también en la película ‘Bundy’.

Fuera del cine, tuvo un papel menor en un episodio de la temporada 2 de ‘Star Trek: Enterprise’, y también tiene créditos de canciones en las bandas sonoras de ‘The Amazing Spider-Man 2’ y ‘The Equalizer’.

El vocalista, además, es una apasionado de la moda y es famoso por sufrir acromatopsia, un problema de visión que ha marcado su estética y la de su banda.

Este trastorno de la retina se caracteriza por la ausencia de visión para los colores, de ahí que los integrantes del grupo acostumbren a vestir de oscuro y que todos sus videoclips estén filmados en blanco y negro.

Polémicas amorosas

El cantante mantuvo una relación sentimental de seis años con la modelo y empresaria Devon Lee Carlson, con quien rompió en 2021, y aunque Jesse y Billie se conocen desde 2017, los rumores de un romance entre ellos no empezaron hasta el pasado agosto.

Ninguno de los dos ha confirmado todavía que sean pareja

Pero la polémica ya ha empezado a salpicarles, todo por la diferencia de edad entre ambos.

Él tiene 31 años (1991) y ella está por cumplir los 21 (2001), lo que supone una diferencia de poco más de una décad

a. Aunque son adultos mayores de edad, la inclinación de Eilish hacia parejas mayores que ella no deja de sorprender a sus fans, ya que también se la relacionó con el actor Matthew Tyler Vorce (31 años)

y con el cantante 7:AMP, cuyo verdadero nombre es Brandon Quention Adams (26).

Quizá toda la polémica que se genera alrededor de su vida amorosa sea la razón por la que la artista asegura que “no tiene ningún interés en compartir sus relaciones con el público”.

Imagen principal vía Instagram