El actor Johnny Depp dejó ver que estaba de muy buen humor tras su presentación con Jeff Beck, el pasado 2 de junio, pues bromeó sobre su dedo mientras conversaba con un fan.

Depp pareció alzar la mano y vacilar sobre cómo se cortó la punta del dedo durante una de sus discusiones con su exesposa Amber Heard.

“Tienes cinco. Tengo cuatro y siete octavos. Matemáticas”, dijo el protagonista de la saga Piratas del Caribe en un video publicado por TMZ.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

 

Al parecer, Johnny Depp presentía que días después ganaría el juicio por difamación contra Heard, pues se mostró muy sonriente, a pesar de todo lo que vivió en el mediático juicio donde señaló a la estrella de Aquaman por difamarlo en el artículo de publicado por The Washington Post.

Luego del triunfo legal del actor de 58 años, también trascendido que la casa de moda que lo respaldó durante toda el pleito legal, Dior, alzó las ventas de la fragancia Sauvage, de cuya imagen es Johnny.

El polémico caso de los actores Johnny Depp y Amber Heard abrió un debate sobre las problemáticas que impactan a los jóvenes frente al desarrollo de vínculos afectivos saludables. Según un estudio del Hospital de Niños de Filadelfia, uno de cada tres adolescentes en EE.UU. es víctima de algún tipo de abuso de parte de una pareja. En el video, más detalles.

Crédito de imagen principal vía Instagram: @jhonnydeep.fansclub