Según informó el periódico New York Post, una trabajadora quedó sorprendida, después de que el pasado sábado 18 de junio de 2022, le negara la entrada a la cantante Katy Perry a un café ubicado en Port Douglas.
El hecho ocurrió cuando Perry decidió dar un paseo junto con su bebé, Dove, pero al llegar a una cafetería, se encontró con que no habían mesas disponibles para ella, así lo contó Indianna Paull, la anfitriona que publicó la historia por medio de la red social de TikTok.
“Cuando eres la primera tonta e inconsciente que le dice a Katy Perry que tiene que esperar por una mesa”, escribió la trabajadora en su publicación.
Asimismo, detalló que no reconoció a Katy Perry debido a que, la misma traía puesto unos lentes de sol, y un sombrero. Indianna contó que tuvo una discusión con ella, porque el lugar se encontraba lleno.
Finalmente, la cantante pudo tomar asiento y desayunar.
Al momento de retirarse, le dejó una gran propina a la chica que la atendió, y un agradecimiento por tratarla como “una persona normal”.
Por otra parte Katy Perry recibe las llaves de Las Vegas tras una exitosa residencia de conciertos en la ciudad de Las Vegas, ha recibido la llave de la ciudad e instaura su propio día
Credito de imagen principal Flickr