Las cantantes Britney Spears y Madonna causan revuelo en redes sociales luego de que recrearan una escena que protagonizaron en el escenario de los MTV Video Music Awards en el año 2003.
Madonna, es una de las amigas más íntimas de la princesa del pop, es por eso que han hecho un viaje en el tiempo y durante la boda de la intérprete de ‘Toxic‘ con Sam Asghari ambas decidieron divertir a los asistentes con el icónico beso en la boca que le dio la vuelta al mundo.
Resulta que antes de la recepción de la boda posaron juntas frente a las cámaras, y después de 19 años, en la tercera boda de Spears, el beso volvió a repetirse.
Luciendo un vestido de colores y el cabello suelto, aparece con una de sus manos en la cintura, mientras que Britney Spears aparece levemente agachada con un corto vestido rojo, dándole un piquito a su gran amiga de toda la vida.
Madonna y Britney Spears. Foto Cortesia Instagram: @britneyspears
Otras personalidades que asistieron a la boda de la estadounidense fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, la última diseñó el vestido de Spears.
Credito de imagen principal via instagram: @Britneyspears