John Cena se alejó de la lucha libre para comenzar su carrera de actor y con Peacemaker, el ahora actor encontró un personaje que se le adapta de maravilla y que le cayó como anillo al dedo.

Desde el rodaje de The Suicide Squad, John se sintió muy cómodo con el personaje y, hasta en entrevistas, llegó vestido de su personaje.

Gracias a la película, el actor logró conseguir la primera serie para el personaje.

La serie del antihéroe de DC Cómics se llenó de críticas positivas y ya está confirmada su segunda temporada con el luchador actor volviendo a encarnar el rol protagonista.

La serie cómica de 8 capítulos muestra la personalidad del personaje, quien se cree patriota y ajusticia a las personas que a él le parecen pertinentes. 

En este contexto, el actor que encarna a Christopher Smith/Peacemaker twitteó sobre la invasión de Rusia a Ucrania, hecho que tiene a todo el mundo pendiente de cuáles serán los pasos a seguir.

En su cuenta de Twiiter, Cena publicó una particular opinión que le valió más de una crítica por su frialdad.

Si de alguna manera pudiera invocar los poderes de Peacemaker a la vida real, creo que este sería un buen momento para hacerlo«, escribió el luchador y actor.

Esto le valió numerosas críticas por la frialdad y desubicado del comentario que realizó John Cena.

 

Algo similar ya había sucedido hace un tiempo, es que el intérprete de Peacemaker también actuó en Rapidó y Furioso 9.

Ahí, para promocionar la película, Cena se refirió a Taiwan como “un país”, algo que no hay acuerdo internacional para reconocerlo así y sus fanáticos chinos le hicieron llegar todo su malestar.

«Cometí un error. Tengo que decir algo muy, muy, muy importante. Amo y respeto a China y al pueblo chino.

Lamento mucho mi error. Me disculpo, lo siento mucho«, fue la respuesta del actor a todos los ofendidos fans que le reclamaron por el hecho.