La modelo Kendall Jenner contó durante la segunda parte del a reunión de «Keeping Up With the Kardashians», que tiene una relación con el jugador de baloncesto de la NBA Devin Booker.
La afamada influencer no solo lo oficializó, también explicó su decisión de esperar un año antes de hacerlo.
También se refirió a si tiene un tipo de hombre, respondiendo a quienes aseguran que solo le gustan los jugadores de la NBA.
«Es mi novio”: Kendall Jenner afirmó que se toma en serio el jugador de los Phoenix Suns, diciendo que «es mi novio». Acto seguido, se refirió a su decisión de mantener alejado a sus parejas del reality «Keeping Up With the Kardashians». «Siento que siempre me ha funcionado mejor de esa manera», aseguró.
Devin Booker pasa un gran momento en su carrera como jugador de la NBA, durante el último partido de los Phoenix Suns contra Los Ángeles Clippers en las finales de la conferencia Oeste, el escolta anotó el primer triple doble de su carrera.
Devin Booker es la estrella del equipo de Arizona que el martes enfrentará a los Clippers de Los Ángeles en el segundo juego de la serie que tiene a los Suns arriba 1-0.
El jugador de 24 años de edad llegó a la NBA en la temporada 2015 y con el paso del tiempo se ha convertido en un de las grandes figuras de la liga.
La gente conoce las hazañas de Booker en la duela, lo que tal vez muchos desconozcan es que por sus venas corre sangre hispana.
Su abuelo materno era un inmigrante de Nogales, México, que llegó al estado de Michigan, lugar donde él y su familia permanecieron durante décadas.
Los padres de Booker se conocieron mientras Melvin, el padre de Devin, jugaba baloncesto semiprofesional para el equipo de Grand Rapids.
Melvin se ausentó del hogar para seguir su carrera deportiva en el extranjero, por lo que la madre de Booker, Verónica González, se hizo cargo de su crianza.
Después de la muerte de su abuelo, Booker se propuso estar más en contacto con sus raíces mexicanas por lo que vivir y jugar en Arizona le representó el entorno ideal para poder hacer precisamente eso.