Desde hace un tiempo se ha especulado el romance entre Rosalía y Jeremy Allen White, ahora se ha confirmado que si hay más que una simple amistad.

A través de las redes sociales

Se ha viralizado unas fotos de la cantante mientras compraban flores en un mercado y ahora en el parking fumando juntos con las piernas entrelazadas y abrazándose de una manera muy amorosa.

“Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente”, contó el portal US Weekly.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado este romance

Que ha acaparado la atención de todos sus seguidores, lo cierto es que ambos estarían solteros y con posibilidad de comenzar una relación muy estable.

https://x.com/ROSALIAC0LOMBIA/status/1730197536932020361?s=20

Tanto la cantante como el actor se detuvieron a fumar cigarrillos mientras entrelazaban sus piernas, acto seguido, ambos se dieron un abrazo cariñoso.

Cabe precisar que actualmente, Jeremy Allen White se encuentra atravesando un proceso de divorcio de su todavía esposa, Addison Timlin, con quien tiene dos hijos.

Recordemos que, Rosalía terminó con Rauw Alejandro

Después de tres año de relación, muchos medios especularon que se trataba de una supuesta infidelidad por parte del cantante,

luego la catalana también estuvo envuelta en rumores sobre el inicio de una relación con el actor español, Alex González.

Imagen principal vía Archivo