Will Smith abrió su corazón para abordar distintos temas de su vida personal, entre esos el romance que intentó tener con Sandra “Pepa” Denton en el año 1998.

A través de en su podcast “Class of ‘88″ confesó que estuvo enamorado de la mujer, y que hacía cosas inexplicable para conquistarla.

“Siempre sentí algo por Sandy, pero ella siempre salía con alguien(…) Ahora estaba soltera. Los dos íbamos a estar en Los Ángeles al mismo tiempo, así que me lancé”

“Esta chica era especial y quería impresionarla, así que alquilé un Mercedes descapotable blanco sólo porque necesitaba lucirme un poco(…) Mi plan era entonces llevarla por Hollywood Hills, conducir por Mulholland y todo eso, ver la puesta de sol”.

Asimismo, reveló que sorprendentemente, sus inseguridades le jugaron una mala experiencia ya que el intentaba pretender que tenía encantos.

“Siempre estaba en esto a tope, intentando dar el sabor más salvaje de tener encanto, pero puede que fuera lo más aterrorizado que había estado al intentar tener algo con Pepa. Y no creía que tuviera una oportunidad real”, expresó Will Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Gaines (@egaines1000)

Imagen principal vía Archivo