El pasado miércoleslos artistas Camila Cabello y Shawn Mendes, sacudieron al mundo del espectáculo con la noticia de su reparación. 

La pareja había mantenido una relación amorosa durante dos años

Y, regularmente, compartían muestras de amor de manera pública.

Sin embargo, unas fotografías de Camila llorando durante una comida con Shawn a tan sólo unas semanas de hacer su separación oficial se han vuelto virales en las últimas horas.

Pues demostrarían que su relación estaba lejos de ser perfecta.

En las fotografías Camila Cabello es vista llorando mientras Mendes la consuela besándola un par de veces

Mientras desayunan en el restaurante “Jack’s Wife Freda” en el área del Soho de Manhattan el domingo 3 de septiembre.

Luego, de acuerdo a la secuencia fotográfica, la pareja abandonaba el lugar de la mano.

Más tarde, asistirían a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

(Grosby)

Hace poco más de cuatro meses, Shawn habló sobre una pelea que tuvieron y que causó el enojo de los fanáticos de la cantante de Don’t go yet. 

Según relató en el pódcast The man enough, todo ocurrió porque Camila dejó un yogurt fuera del refrigerador, lo que ocasionó el enojo de su novio.

“Yo estaba abajo y ella dejó el yogurt afuera y le dije un par de veces que no dejara el yogurt afuera porque quería comérmelo.

Y luego desapareció y estaba en el piso de arriba y yo estaba como:

¡El yogurt!’ y ella preguntó: ‘¿por qué me gritas?. Y yo: ‘No lo sé’”, contó.

Sin embargo, a pesar de su enojo y de haberle alzado la voz, Shawn admitió que se disculpó con su entonces pareja Camila Cabello y que todo el “ego y la furia masculina” se habían apoderado de él.

Aunado a esto y a raíz de su separación, usuarios en redes sociales han viralizado algunos videos de los momentos más tensos de la pareja.

En uno de ellos, capturado en abril del año pasado, se puede ver a la pareja sumamente seria mientras caminan tomados de la mano.

Ninguno de los dos se muestra particularmente alegra, aunque tampoco aparentan estar enmedio de una pelea.

No obstante, los fanáticos de la pareja interpretaron que eso sería una seña de los malos momentos que atravesaron.

Aunque se sabe que la pareja se separó momentáneamente durante una parte de la pandemia por COVID-19 que resultó en aislamiento social en la mayoría de los países y en los Estados Unidos, país en el que ambos residen.

Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y con sendos comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos:

Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La pareja no se mostraba junta en Instagram desde el 1° de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos. Ambos compartieron dos fotografías y un video de ese día.

Previamente, los cantantes se habían mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s hace algunas semanas atrás.

Y durante la interpretación de su gran éxito “Señorita” se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park.

A %d blogueros les gusta esto: