Tom Cruise festejó su cumpleaños 60 este domingo durante el Gran Premio de Gran Bretaña. El actor fue parte de los invitados de lujo durante el evento.

Desde la previa del evento, el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’, llegó al paddock, donde acaparó las miradas. Incluso algunos de los asistentes en la zona le pidieron fotografías.

A lo largo de la carrera en Silverstone, Cruise estuvo con Mercedes donde pudo apreciara las labores del equipo.

Así como los momentos de tensión que se vivieron durante la largada.

Después de que la carrera finalizara, Cruise vivió de cerca la ceremonia de premiación, donde convivió con el padre de Lewis Hamilton, Anthony.

De esta manera, el actor disfrutó su estadía y festejó su cumpleaños.

Tom Cruise felicitó a papá de Checo Pérez en Silverstone

El actor Tom Cruise celebró 60 años de vida como invitado de lujo en el Gran Premio de Gran Bretaña,carrera en la que se cruzó con diversas personalidades, entre las cuales se destacó en México la de Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez.

Convertido ya en una celebridad de la Fórmula 1, especialmente tras su gran celebración por el tercer sitio de Sergio en el Gran Premio de México 2021,

Toño Pérez apareció junto al protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ en la ceremonia de premiación, lo que regaló una imagen para enmarcar.

En las tomas que compartió la televisión se le ve a Cruise darle una palmada en la espalda a Toño, mientras Checo Pérez celebraba el segundo sitio que logró en Silverstone, aunque no era el único papá de un piloto de F1 en la toma.

Imagen principal de Flickr