Tras la controversial cachetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Oscar, Smith optó por alejarse del ojo público, y al mismo tiempo preparar su regreso a la pantalla grande, con un proyecto con el que espera que se haga de lado las millones de críticas que ha recibido.

De acuerdo a una fuente del diario The Sun, el actor no se jubilará de la actuación, o al menos no por ahora. Según el portavoz, Will todavía tiene previsto participar en la secuela de Soy leyenda, uno de los filmes más vistos de su filmografía.

«El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will Smith sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor», dijo la fuente al medio británico.

Fueron muchos los aficionados de cine que aseguraban que el incidente con Chris Rock, apagaría por completo la carrera de Will, pese a la gran cantidad de críticas. Pero, el actor de En busca de la felicidad, no desiste en reivindicar su imagen y quitar la mancha que dejó su ataque de ira.

«Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos», agregó el portavoz.

 

Crédito de imagen principal vía: HD wallpaper