Disney y Pixar ya preparan los motores para “Red”, su nueva película animada que se estrenará en el 2022. El film está dirigido por Dome Shi, ganadora de un Oscar en 2018 por el corto “BAO”.

Mei Lee, una joven de 13 años de edad, se convierte repentinamente en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre). Tiene una madre sobreprotectora, y un poco autoritaria que nunca está lejos de su hija.

La historia transcurre en el año 2000 y Mei vive obsesionada con las boy bands, cosas que su madre desaprueba.

Los realizadores pidieron a los cantautores ganadores del Grammy, Billie Eilish y Finneas, que escribieran las tres canciones de ficción de la banda, incluida la canción Nobody Like U que aparece en el nuevo tráiler. Cuando empezamos a hablar sobre Billie Eilish y Finneas, antes de que ganaran ‘mil millones’ de premios Grammy, pudimos notar que estaban actualizados con las últimas tendencias”, comentó la productora Lindsey Collins. Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les planteamos esta loca idea de una boy band, preguntándoles si estarían interesados ​​en escribir y producir las canciones. ¡Y claro que estaban interesados!”.

Disney y Pixar recrean a la ciudad de Toronto. La historia de “Red” transcurre en esta ciudad canadiense y se han recreado los lugares más icónicos de este lugar, como el Chinatown y las calles con sus cerezos en flor.

 

A %d blogueros les gusta esto: