El panel de Marvel Studios en Comic-Con 2022 de San Diego se ha vuelto uno de los grandes temas de conversación, y una de las mayores revelaciones fue Daredevil: Born Again,

La nueva serie en la que podremos ver a Matt Murdock pero esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como parte de su presentación, dieron a conocer el lanzamiento de la nueva serie Daredevil: Born Again, la cual se estrenará mediante la plataforma de Disney Plus en la primavera de 2024.

Y es que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Confirmó que la serie llamada Daredevil: Born Again formará parte de la quinta fase del Universo de Marvel, considerando que recientemente se introdujo a Matt Murdock con una aparición en Spiderman: No Way Home.

Adicionalmente, Kingpin apareció en Hawkeye, confirmando que se trata de dos personajes ahora canónicos pero que vivían sus aventuras en la saga apartada de The Defenders, la cual ya migró de Netflix a Disney Plus.

Los pocos detalles que conocemos de la nueva saga es que se trata de «una serie original de 18 episodios protagonizada por Charlie Cox (Daredevil) y Vincent D’Onofrio (Kingpin)».

Pero, desde luego

Lo que más llama la atención es saber si se tratará de una producción que continúe a la anterior o un reboot completo.

Junto con esta serie

Llegará la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual dará inicio tan pronto como comience 2023, con el estreno el 17 de febrero de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Tras su estreno en cines, llegarán producciones como Guardianes de la Galaxia: Volumen 4, Secret Invasion, Echo, Loki temporada 2, The Marvels, Blade, Iron Heat,

Agatha: Coven of Chaos y se cerrará con Captain America: New World Order, que se estrena el 3 de mayo de 2023 y cierra la fase con el protagonista de Anthony Mackie como Sam Wilson, encargado de ser el nuevo Capitán América.

Para la fase 6, que aparentemente cerrará un ciclo al estilo Avengers: Endgame, tendremos a los Cuatro Fantásticos y un par de películas más de Avengers.

Sin embargo, todavía están por confirmar más producciones para esta etapa.

Imgane principal vía Instagram