Entre los muchos proyectos que Netflix tiene en carpeta, se encuentra uno muy esperado por el público que ronda los 40 años, y cuya infancia ochentosa transcurrió entre tardes de merienda y He-Man.
La plataforma de streaming está produciendo una película de acción real basada en el poderoso héroe de Eternia. Y ya se confirmó quién es el actor elegido para interpretar a su protagonista.
Originalmente, la producción de He-Man había elegido a Noah Centineo para el rol principal, pero él debió abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda. De esa manera, el codiciado papel volvió a quedar vacante, pero hace horas trascendió quién será el nuevo rostro del popular héroe.
El intérprete Kyle Allen, que formó parte de la reciente remake de Amor sin barreras, es el confirmado para interpretar al protagonista de la esperada ficción.
De momento, no se revelaron demasiados detalles en lo referido a esta ficción. La circulación de una sinopsis oficial, revela que la trama gira alrededor de un huérfano llamado Adam, que “descubre que es un príncipe destinado a convertirse en el salvador de una tierra lejana, y que deberá rápidamente comprender su poder, y la importancia de salvar su hogar natal de una fuerza malvada”.