El tráiler de “Griselda” no decepciona al presentarnos a una Sofía Vergara imponente y magistral en el papel de Griselda Blanco.

La actriz, aclamada con nominaciones al Globo de Oro y al Emmy, encarna a la astuta narcotraficante colombiana que desafió las expectativas en los oscuros negocios de Miami.

La narrativa del tráiler destaca la historia real de Griselda Blanco, una figura que combinó poder y astucia para convertirse en líder de uno de los cárteles más lucrativos de la historia.

La mezcla letal de su savia empresarial y su papel como madre devota le granjeó el apodo de “La Madrina”.

Esta serie marcará el regreso triunfal de Sofía Vergara a la televisión en un proyecto de envergadura desde el final de “Modern Family” en 2020.

¿De qué trata?

Según su sinopsis oficial:

“Griselda” está inspirada en la historia de Griselda Blanco, una madre colombiana devota que, a fuerza de ambición, terminó convirtiéndose en la mujer más poderosa del mundo criminal.

A lo largo de los años, logró transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, ganándose varios sobrenombres, entre los que destacan: “Viuda Negra” y “La Dama de la Mafia”.

Elenco

Sofia Vergara
Carolina Giraldo Navarro
Alberto Guerra
Vanessa Ferlito
Alberto Ammann
Christian Tappan
Diego Trujillo
Paulina Davila
Gabriel Sloyer
Juliana Aidén Martinez
Martin Rodriguez
José Zúñiga
Maximiliano Hernández
Julieth Restrepo

Dirección de la serie

La serie es producida por Vergara, Luis Balaguer, Doug Miro, Carlo Bernard, y Andrés Baiz. Este último (Andrés), también será el director del show.

Duración

Cada capítulo de la serie tendrá una duración aproximada de 60 minutos, es decir, una hora.

Estreno de la serie

Con la fecha de estreno fijada para el 25 de enero de 2024, los seguidores pueden anticipar un viaje envolvente a través de la vida de Griselda Blanco.

Imagen principal vía Archivo