El personaje protagonista, Emily Copper vivirá un gran dilema amoroso y a su vez debe sobrellevar su trabajo que no estará nada fácil. El público podrá ver mucho glamour y más escenarios franceses.

Emily Copper vivirá un gran dilema amoroso en la segunda temporada de “Emily en París”. Netflix ha lanzado el tráiler de los nuevos episodios, en los que se ve que la joven estadounidense no sabrá cómo resolver sus sentimientos hacia Gabriel y cómo enfrentarse a Camille, la novia del atractivo chef y su primera amiga francesa. Los 10 capítulos llegarán el 22 de diciembre.

Ahora que está más asentada en París, Emily (Lily Collins) se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de encontrarse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa (Camille Razat), está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado.

Pero no será fácil, Gabriel (Lucas Bravo) ha decidido quedarse en la capital, lo que complicará su deseo de estar enfocada en su labor como gestora de redes. Por otro lado, en su clase de francés, Emily conoce a un expatriado que le pondrá muy nerviosa (Lucien Laviscount), pero que también despertará su curiosidad.

Un avance que muestra que esta segunda temporada tendrá más glamour, más encanto y más escenarios hermosos de Francia, pues vivirá unas vacaciones en la soleada Saint Tropez. Por otro lado, los nuevos episodios apuntan a ser una auténtica pasarela de moda y estilo.

A %d blogueros les gusta esto: