Ayer Marvel Studios se decidió a lanzar el primer avance de Thor: Love and Thunder.
Se trata de la próxima adición al MCU luego de la inminente Doctor Strange en el multiverso de la locura , y de una película especialmente esperada a cuenta del regreso de Taika Waititi con el Dios del Trueno de Chris Hemsworth tras Thor: Ragnarok.
Entre otros detalles muy prometedores, como la presencia de los Guardianes de la Galaxia.
O la reaparición de Jane Foster (Natalie Portman) como la nueva poseedora del Mjölnir.
Gracias al melancólico Sweet Child O’Mine de Guns N’ Roses y a algunas imágenes espectaculares, el teaser ha encandilado a Internet.
Pero no son pocos los fans de Marvel que se han quedado algo dispersos, a cuenta de un par de detalles controvertidos.
Para empezar, la experiencia con Spider-Man: No Way Home ha enseñado a la audiencia a observar con suspicacia los planos amplios y con mucho hueco desde algún ángulo, por cómo puede evidenciar que X personaje ha sido eliminado del avance para preservar la sorpresa en la película.
No Way Home lo probó del modo más indiscreto posible (con un Spider-Man invisible que le daba una patada al Lagarto), y aunque para Love and Thunder los editores hayan ido con cuidado.
Llama la atención todo el aire que Thor y Korg tienen a su lado en un plano concreto. Todo apunta, pues, a que Marvel ha vuelto a borrar un personaje dejando las huellas en el tráiler, y a que es el turno del fandom para especular sobre qué personaje puede haber sido.
Crédito de imagen principal via: Youtube