Los personajes icónicos de la cultura pop, Mario y Luigi, llegarán pronto a HBO Max para una aventura electrizante con el estreno del éxito de taquilla mundial, Super Mario Bros. La película.

La película está disponible en la plataforma a partir de hoy viernes 1 de diciembre y lleva al público en un viaje a través del

mayor espectáculo de cultura pop del año.

De qué trata Super Mario Bros. La película

Basada en el mundo de los juegos Super Mario de Nintendo, la película cuenta la historia de dos plomeros de Brooklyn que son hermanos y mejores amigos:

Mario, el valiente con actitud de “vamos allá”, y el siempre ansioso Luigi, que preferiría no ir a ninguna parte.

Comenzamos con los hermanos Super Mario lidiando con su negocio de plomería en problemas y terminamos en una

aventura vertiginosa a través del Reino Champiñón.

A lo largo de su viaje, conocemos a un elenco de personajes familiares y adorables, que finalmente se unen para derrotar al villano hambriento de poder, Bowser Koopa. Super Mario Bros.

La película toma lo que millones de jugadores de todo el mundo han amado durante treinta y cinco años y lo eleva a una nueva e impresionante experiencia cinematográfica.

El elenco estelar incluye

Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Princesa Peach, Keegan-Michael Key como Toad, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, y Fred Armisen como Cranky Kong.

Super Mario Bros. La película es de Nintendo e Illumination y fue dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic con un guión de Matthew Fogel.

El fundador de Illumination, Chris Meledandri, y el Director Representante y Consejero Creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto (creador de Mario), son los productores.

HBO Max, Del Cine a Tu Casa

El estreno de la película refuerza aún más el icónico catálogo de superproducciones de HBO Max, uno de los mayores de la industria.

Esta iniciativa forma parte de la franquicia Del Cine a Tu Casa, una propuesta de marca para reunir diversos títulos que llegan directamente de las pantallas de cine a la plataforma,

brindando comodidad y entretenimiento al público, para que puedan disfrutar de cualquier película en cualquier lugar y en cualquier momento.

Imagen principal vía Archivo