La banda de rock internacional Guns N’ Roses se encuentra de gira con el nombre South American Tour 2022, y en el marco de la misma Axl Rose se molestó por una situación que sucedió en uno de sus shows.
Ahora, continuó su recorrido por Australia, desde donde su vocalista, Axl Rose, hizo un peculiar pedido a sus fans a través de las redes sociales por algo que ocurrió en uno de los recitales.
“No estamos acostumbrados a ello”, señaló.
“Hubo varios drones en esta etapa [de la gira]. Anoche (Gold Coast Australia) fue, probablemente, la más invasiva.
Fue una distracción y, obviamente, alguien pensó que estaba bien acercarse tanto al escenario y hacerlo una y otra vez durante el recital”, manifestó el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese sentido, agregó:
“No estamos acostumbrados a ello. Pero tampoco tiene mucho sentido. La gente estaba enojada. Mientras, tu tratas de mantener la concentración en el show y hacer tu trabajo para darles a los fans el mejor show que puedas”.
— Axl Rose (@axlrose) November 25, 2022
En ese momento, el vocalista de la banda hizo un pedido a sus admiradores: “Entendemos que puede ser divertido conseguir un video del recital filmado con un dron, pero agradeceríamos que también tomaran en consideración a los fans y también a la banda, y que jueguen con sus aparatos en otro lugar”.
Más allá del descargo del artista en sus redes sociales, lo cierto es que la banda disfruta de la gira que los llevo a Australia.
Fue allí donde sorprendieron a los fans con una versión especial de “Whole Lotta Rosie”, de AC/DC. Fue la primera vez que los Guns la tocaron en vivo en el país oceánico desde 2018.
Las repercusiones tras el pedido de Axl Rose
A raíz de la solicitud del cantante, en las redes sociales hubo todo tipo de respuestas.
“El viejo Axl no habría emitido un comunicado, su reacción probablemente hubiese sido comenzar a tirarle cosas a dicho dron”, aseguró un usuario con un poco de humor.
Otra, por su parte, se dirigió hacia el artista y le explicó que si bien no llevó un dron al concierto, si tenía su celular:
“Me siento como una gran imbécil solo por tener mi teléfono en la primera fila como lo hice. Pero, ten en cuenta que las fotos y los videos son solo para mí. Son privados en su mayoría (excepto la foto ocasional que uso para una foto de perfil o algo así)”.
Si bien hubo quienes apoyaron las palabras del músico, también estuvieron los que opinaron que no es grave que haya un dron en el concierto.
“Si tanto te molesta, deberías prohibir que se ingrese al show con el celular y listo”, reflexionó una persona en la red social del pajarito para responder el reclamo.
Imagen principal vía Flirk