Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el mundo musical como Karol G, volvió a ser noticia, luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunciara que le concedió a la cantante la marca nominativa KAROL G,

A través de la cual podrá “identificar los productos y servicios dentro de las clases 3, 9, 14, 16, 25 y 41 de la Clasificación Internacional de Niza.”

Según explicó la entidad, con el registro de marca entregado a Karol G, la artista podrá identificar productos de ella en el mercado

que estén relacionados con prendas de vestir, música digital, elementos de maquillaje, artículos de joyería, entre otros.

“La importancia del registro de una marca parte de la obtención de un derecho de propiedad y un derecho de exclusividad en el mercado para identificar los productos y los servicios

para los cuales se solicitó el registro, lo que se traduce en un elemento de competitividad”, explicó la Superintendencia de Industria y Comercio.

La entidad además señaló que se tomó la decisión luego de establecer que la marca de la cantante “no tiene como fin incurrir en actos de competencia desleal”

 y, que de igual manera, “ sus componentes de distintividad son razones suficientes para la concesión de este signo distintivo,

luego de estudiar las causales de irregistrabilidad establecidas en la Decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina.”

Hará su debut como actriz en una serie de Netflix

Durante su paso por el show de Jimmy Fallon, Karol G sorprendió a sus seguidores al revelar que actuará en una serie de Netflix, y que desde ya se esta preparando para su interpretación que la catapultaría a la pantalla chica.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, dio a conocer la artitas al humorista y presentador estadounidense.

Aunque la cantante de ‘Tusa’ no entregó más detalles sobre de qué se trataría la producción audiovisual,

se cree que esta podría llegar a Netflix en el 2022, teniendo en cuenta que las grabaciones comenzarán en enero del próximo año, así lo reportó el medio digital, Pulzo.

De otro lado, en la entrevista con Jimmy Fallon, el presentador además aprovechó el espacio para resaltar los logros que ha obtenido la colombiana durante su carrera musical,

como el millón de millones que alcanzó ‘Tusa’ en Spotify, además del éxito de su disco ‘KG0516′ y su primera gira vendida por completo.

Así se enteró de que ganó el Latin Grammy 2021

La artista recientemente también fue noticia en el país, luego de que se conociera que ganó el Latin Grammy a Mejor Interpretación de Reguetón, categoría en la que además fue la única mujer nominada.

La sorpresa fue recibida por la cantante, mientras estaba a punto de subir al escenario a cantar ‘Bichota’, en Nueva York (Estados Unidos).

”Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer.
Yo no estaba, pero no me pudo haber cogido en mejor lugar que aquí con ustedes.
¡Nos ganamos el Grammy!”, anunció con euforia la cantante a los seguidores que la acompañaban en el concierto.

Tras dar a conocer la noticia, Karol G deleitó a sus asistentes con ‘Bichota’, el tema que le otorgó su segundo gramófono.

A %d blogueros les gusta esto: