La actriz y cantante Lady Gaga cumple 38 años este jueves 28 de marzo y lo celebra con el cariño de sus seguidores, mientras se prepara para el lanzamiento de lo que será el séptimo álbum de su carrera, el mismo que busca repetir el éxito obtenido con “Chromatica” (2020).

Aunque la artista ha estado inmersa en diversos proyectos artísticos, entre la música y la actuación, se ha dado el tiempo necesario para trabajar desde enero de este año en lo que será su séptimo disco.

Cabe señalar que en mayo se cumplen 4 años desde su último trabajo en solitario.

Desde entonces, el público pudo disfrutar de una gira mundial con diversos sold out, un recopilatorio junto a Tony Benett e incluso su talento para la actuación como protagonista de la película “La Casa Gucci”.

“Estoy profundamente inspirada ahora mismo y estoy muy emocionada por todo lo que tengo para enseñar a todos mis fans”, explicó la intérprete de “Poker Face” en una charla con NikkieTutorials.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Además, se ha mostrado muy agradecida al ver que su público se haya emocionado tanto con las últimas pistas que había estado dejando en sus redes sociales sobre LG7, nombre temporal que le ha dado a su próximo disco hasta que dé a conocer el título real.

Cabe señalar que todavía no hay fecha oficial ni mayores detalles sobre esta producción de Lady Gaga; sin embargo, todo apunta a que cada vez falta menos para que este álbum vea la luz.

Imagen principal vía Archivo