Christopher Uckermann y Christian Chávez quedaron fuera de Premios lo Nuestro, los cuales se llevaron a cabo la noche de ayer 22 de febrero en Miami.

El actor de ‘RBD’ reveló a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su compañero no pudieron entrar a la premiación debido a que los boletos que les dieron resultaron ser falsos.

Christopher Uckermann y Christian Chávez quedan fuera de Premios los Nuestro

Celebridades, modelos y cantantes se dieron cita la noche de ayer en el Kaseya Center de Miami para conocer lo mejor de la música latina.

Entre los famosos invitados se encontraba ‘RBD’, agrupación que fue nominada en dos categorías: Tour del Año por su girar mundial ‘Soy Rebelde Tour’ y Grupo del Año, llevándose el premio de ésta última.

Aunque no pudieron estar todos los integrantes del grupo

Christopher Uckermann y Christian Chávez hicieron acto de presencia.

Ambos famosos caminaron por la alfombra magenta, se encontraron con algunos amigos y colegas, y hasta fueron entrevistados por varios medios de comunicación.

Incluso se mostraron felices por representar a la agrupación y compartieron algunos videos y fotos a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Cha (@christianchavezreal)

Lamentablemente, los integrantes del grupo se llevaron un mal sabor de boca

Pues a pesar de que estaban nominados no pudieron ingresar a la ceremonia.

Fue Christopher quien reveló a través de sus historias de Instagram que “salimos de Premio Lo Nuestro”, debido a que nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas”.

Aunado a esto, el intérprete de ‘Un poco de tu amor’ lamentó la situación y dijo sentirse sorprendido, pues aseguró que “al parecer una organización extraña”.

Además, con tono de risa, el también actor comentó que ambos se dirigían a cenar después de haber vivido aquel desplante.

Al final, Uckermman añadió que

“los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”.

“Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares.

Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, finalizó.

Hasta el momento, los organizadores de Premios lo Nuestro no han dado ninguna declaración al respecto, tampoco se han disculpado con ambos cantantes.

Imagen principal vía Instagram