Ha llegado el día: Taylor Swift ha revelado por fin todas las canciones de su décimo álbum de estudio, Midnights, después de casi tres semanas en las que en noches alternas hemos ido descubriendo

y haciendo teorías en torno a los diferentes títulos que componen estas trece noches sin dormir de la cantante.

La de Tennessee no da puntada sin hilo

Y, después de haber revelado cada una de las últimas cinco canciones que quedaban de la lista, ha publicado de nuevo la portada en Instagram con los nombres de todos los temas con el siguiente mensaje:

«¿Qué es lo que os mantiene despiertos por la noche? Solamente 13 noches sin dormir más hasta Midnights (y sus 13 historias)».

De nuevo, una obsesión con el número 13 de la que Taylor Swift nunca ha renegado pero que se hace patente también en el significado de las canciones que ha explicado tras este bingo nocturno, Midnights Mayhem With Me.

Y es que si hace un par de días revelaba el significado detrás de la canción Anti-Hero, la tercera del disco, esta madrugada publicaba un nuevo vídeo para explicar el motivo detrás de Lavender Haze, la primera del disco.

¿Familiar? Al juntar ambas canciones también se forma el número 13.

Lavender Haze

«Lavender Haze es la primera canción de Midnights, y me encontré con esta expresión cuando estaba viendo Mad Men, y la busqué porque me pareció que sonaba guay, y resulta que era una frase común utilizada durante la década de los cincuenta para explicar el estar enamorado.

Si estabas en una neblina de lavanda (Lavender Haze), significaba que estabas en esa burbuja de amor que lo abarcaba todo, y pensé que era realmente hermoso». comenzaba explicando cómo había dado con este concepto tan curioso.

«Y creo que, teóricamente, cuando estás en este estado harías todo lo posible por mantenerte ahí, sin dejar que nadie te baje de esa nube.

Y creo que mucha gente se tiene que enfrentar a eso ahora, no solo las ‘figuras públicas’, porque vivimos en la era de las redes sociales y si el mundo descubre que estás enamorado de alguien van a ir a por ello.

Como mi relación, durante seis años hemos tenido que esquivar rumores extraños, los titulares de los tabloides, y simplemente los ignoramos.

Así que esta canción trata sobre el acto de ignorar todo eso para proteger lo que realmente es verdadero. Espero que os guste».

Colaboración con Lana del Rey

De esta manera, está claro que la primera canción del disco se centrará en su relación con el actor Joe Alwyn, a quien ya ha dedicado multitud de temas a lo largo de toda su relación.

Y sin embargo, Taylor Swift se dejaba la gran sorpresa para el final, el último título revelado, la canción número 4, Snow On The Beach, será una colaboración con Lana del Rey.

Un sueño cumplido para muchos de sus fans que hace realidad otra teoría swiftie gestada tras la publicación de una fotografía de las dos junto a Jack Antonoff, productor por excelencia de la mayoría de los discos de ambas.

Imagen principal vía Archivo