Tini Stoessel y Emilia Mernes revolucionaron las redes sociales tras protagonizar un inesperado beso en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2024.

Las cantantes interpretaron su tema conjunto La_Original.mp3 en el escenario del Kaseya Center de Florida , Miami donde fueron ovacionadas por los presentes por su actuación.

A lo Madonna y Britney Spears en el 2003

Cuando se besaron apasionadamente en el escenario de los MTV VMA’s, Tini y Emilia se dieron un beso justo al fin de su canción cuando se escucha el ‘muack’.

Esto enloqueció a las redes, donde enseguida la gente salió a expresarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🏹 (@lavidatini)

Por un lado, mucha gente, sobretodo las fanáticas de ambas cantantes, festejó el beso.

“Quién pudiera ser Emilia para darle un beso a Tini y quién pudiera ser Tini para darle un beso a Emilia”,

“El beso de Tini y Emilia me muero, Dios” o “El beso de Tini y Emilia en vivo no se va a superar”, son algunos de los comentarios positivos que se pudieron leer en X.

No obstante, hubo a quienes no les pareció algo para celebrar.

“Uyyyy que picante, patéticas. Ya lo hizo madonna y britney, no conocen algo nuevo?”, “Qué atrevidas que son. Se besaron, qué locas.

La verdad, nadie nunca lo hizo”, “La Tibia.mp3″, “Más de lo mismo ..aburrido”, “Tini se quiere hacer la Miley argenta”, fueron algunas opiniones negativas.

Hay quienes lo llevaron más allá y acusaron a las cantantes de “pinkwashing”

Es decir, que demuestran interés por el colectivo LGBTIQ o se apropian de costumbres, imaginería y símbolos queer pero su verdadero objetivo es comercial

Imagen principal vía Instagram