Así como definimos que sandalias serán tendencia, también mencionamos aquellas que ya no harán parte de los deseos de estilo, en realidad, se volverán obsoletas.
Con la llegada del sol, encontrar los zapatos veraniegos que liberen sofisticación y confort es la misión principal, pero antes de desempolvar cualquier diseño, es esencial revisar si aún están dentro del radar del momento.
¿Cuáles son las sandalias que ya no están de moda en verano 2002?
Out: De rafia
In: Sandalias de peluche
Sandalias de peluche
Dior, Etro y Alberta Ferretti eclipsaron el verano de 2021 con artesanía de lujo.
Enseñaron en sus pasarelas diseños con suela en rafia, tiras tejidas y colores naturales.
Aunque se convirtieron en el complemento de múltiples estilismos, han dado a conocer su retiro, para dar paso a la lista definitiva de las que están en boga, donde se encuentran aquellas de pelos o peluche.
Una opción inesperada que logra looks de impacto. Firmas como Altuzarra y Fendi en sus colecciones Primavera-Verano 2022 las hicieron suyas.
Out: Con detalle en el dedo
In: T-Bar
T-Bar
Out: Flip flop sencillas
In: Flip flip de suela alta
Flip flip de suela alta
Out: Planas
In: De plataforma
De plataforma
Out: Animal print
In: Metalizadas
Metalizadas
Oscar de la Renta en su colección Pre-Fall 2022 se enfundó en tres diseños que exudan distinción, y todo gracias a sus finas tiras, tacón aguja y cuero metalizado.
Out: Acolchadas
In: Normcore
Normcore
Las acolchadas se vieron por todas partes en 2021, las mejores vestidas las lucían con jeans y blusas románticas, y su mejor combinación se basaba en pantalones sastre, el calzado en mira y microtops.
Etiquetas low cost aún tienen dicho modelo en sus escaparates, sin embargo, se están retirando poco a poco, pues las normcore se están titulando como el esencial estilístico de la temporada.