Muchas mujeres temen a llevar faldas a los 50 años porque consideran que es vulgar, e inapropiado, o que se burlarán de ellas.
Pero, no es así, y celebridades como Jennifer López, Julia Roberts, y Jennifer Aniston, han demostrado que se puede lucir faldas, ya sean cortas o largas, a esta edad.
La clave está en saber combinarlas para no rayar en lo vulgar y lucir muy elegante y a la moda.
Por eso, te dejamos las claves que debes seguir para que lleves esta prenda sin temor a los 50 o más, y luzcas confiada y hermosa.
Cómo llevar faldas a los 50 para lucir elegante y sexy
Lleva falda con pantimedias
Si quieres lucir una falda corta a los 50 puedes hacerlo con total confianza, y si quieres lucir súper elegante puedes combinarla con pantimedias negras.
Esta prenda está en tendencia y las hay con diferentes modelos, cualquiera te lucirá de maravilla, y puedes complementar con botines y suéter.
Luce maxifalda con top
Las maxifaldas son de las prendas favoritas por todas, pues realza la elegancia y aporta juventud y clase, así que puedes probar este tipo de falda.
Como estas faldas son corte alto, puedes combinarla con un ctop top, o con un bodysuit, y lucirás muy chic y moderna.
Las faldas plisadas son las más chic
Si no sabes qué estilo de falda puedes llevar, prueba con las midi plisadas, que realzan la elegancia siempre y aportan sensualidad.
La puedes llevar con una blusa o un bodysuit, e incluso puedes complementar con una chaqueta de cuero, y unos stilettos para que luzcas perfecta.
Complementa con maxi abrigo y botas altas
Nada mejor para elevar tu look y lucir espectacular a tus 50 con una minifalda que complementar tu atuendo con un maxiabrigo.
Te verás como toda una modelo, y se verá aún mejor si lo llevas con unas botas altas y un suéter.
Lo más importante es que te sientas cómoda con lo que te pongas para que luzcas segura y hermosa, y no le prestes atención a lo que los demás digan.