La marca de moda Louis Vuitton ha conseguido juntar a dos de los mejores futbolistas de la historia en una imagen que ha tenido una inmensa repercusión apenas minutos después de su publicación.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

A tan solo unas horas de que dé comienzo el que posiblemente será el último Mundial de ambos, han posado juntos en la que algunos han bautizado como “la foto del siglo”.

Con el portugués a la derecha de la imagen y el argentino a la izquierda, los dos vistiendo de forma elegante pero sin alardes, la fotografía plasma una partida de ajedrez entre ambos sobre un baúl ajedrezado.

“La victoria es un estado de la mente”, asegura la cuenta oficial de Instagram de la firma.

En tan solo una hora, la imagen ha superado los 7,5 millones de “me gusta” en la cuenta de Cristiano, los 8,2 millones en la de Messi y ronda los 700 mil en la de Louis Vuitton.

“Además de tener una larga tradición artesanal construyendo baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la casa celebra a dos de los futbolistas más talentosos”, añade.

La imagen, que ha sido capturada por Annie Leibovitz, posiblemente se establezca rápido como una de las publicaciones con más interacciones de la historia de Instagram.

El récord, actualmente, lo ostenta un huevo, con más de 55 millones de “me gusta”.

Un éxito más de Annie Leibowitz

La fotografía captada por Annie Leibovitz no es la primera en la que la artista capta a varios de los mejores futbolistas de la historia juntos.

Y es que en 2010, Louis Vuitton hizo una promoción juntando a Maradona, Pelé y Zidane alrededor de un futbolín en el barrio madrileño de Malasaña.

Imagen principal vía Instagram