Las sandalias ‘disco’ o maxi sandalias son el zapato favorito de la cantante (y el más destacado en sus ‘looks’ de alfombra roja). Jennifer Lopez sigue en México para la promoción de su nueva película ‘Atlas’, una historia de una analista de datos que desconfía profundamente de la inteligencia artificial.

Durante la rueda de prensa JLo brilló con un look futurista, de acorde con la temática del largometraje que acudió a presentar.

Se trataba de un mono plateado de rejilla y semitransparente que dejaba su sujetador a la vista. Aun así, la ginda del look la pusieron sus sandalias de estilo disco plateadas: un diseño de plataforma y tacón alto con punta cuadrada y una correa ajustable al tobillo.

No es la primera vez que vemos a Lopez apostar por este tipo de zapato; de hecho, el modelo es casi idéntico al que llevó en su look de la Met Gala, con sus icónicas ‘maxi’ sandalias beige.

Además, este año, ha lucido todo tipo de plataformas y en todo tipo de estilos.

Desde tacones hasta deportivas, la cantante es una auténtica fanática de este tipo de calzado y no le tiene miedo a las alturas, tampoco cuando se aleja de la alfombra roja y el plan es salir a pasear.

La cantante estadounidense complementó su estilismo con una melena color miel peinada con ondas surferas y un maquillaje natural en tonos bronce y melocotón.

Y como complemento, todavía llevaba su anillo de bodas, lo que silenció aún más los rumores sobre su vida personal.

Sin duda, Jennifer Lopez sabe cómo hacerse con el control, tanto por su talento en la gran pantalla como por su arriesgado sentido de la moda.

Imagen principal vía Instagram