Bella Thorne sorprendió a sus seguidores con su aparición en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, donde no solo asistió sino que presentó uno de los galardones de la noche.

Thorne fue invitada a la gala

Por su talento para la actuación y por sus raíces latinas, ya que su padre es cubano.

Sobre su look, la ex chica Disney utilizó un minivestido rojo con brillantes en la parte del escote que combinó perfectamente con su color de cabello y de labios.

La actriz acompañó su look con accesorios plateados y unos tacos a juego en el mismo tono.

Además, la modelo usó un reloj y unas pulseras plateadas, al igual que las arracadas medianas que llevaba.

La actriz le dio otro toque de fuego a su look con maquillaje en tonalidades rojizas y con su cabello en un tono rojo intenso que caía sobre uno de sus hombros.

En los Latin GrammysBella Thorne compartió el escenario con el cantante Silvestre Dangond para presentar la categoría de Mejor Álbum Pop Tradicional, que ganó Juan Luis Guerra.

La premiación estuvo engalanada con artistas de talla internacional como Gloria Estefan, Anitta, Camilo, Diego Torres, Bad Bunny y Christina Aguilera

La premiación fue conducida por el cantante Carlos Rivera y las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez.

Thorne presumió en su cuenta de Instagram acudió a los Latin Grammys en Las Vegas en compañía de su hermana Kaili. Las hermanas aprovecharon su estancia para recorrer las tiendas y atracciones de la Ciudad del Pecado antes de la ceremonia.

Quién es Bella Thorne

Bella Thorne comenzó su camino por la fama desde que tenía seis semanas de nacida. En ese entonces, ya realizaba sesiones de fotos para revistas para padres como toda una modelo.

Durante su adolescencia, la joven tuvo un paso por el canal Disney con la serie “A todo ritmo”, en la que era protagonista junto a Zendaya.

Sin embargo, la actriz se desligó de la fama de “china Disney” y ahora incursiona en otro tipo de películas y series.

A %d blogueros les gusta esto: