Shakira reapareció sonriente en top ajustado y pantalón de cuero. La aclamada cantante colombiana asistió a la reconocida feria de arte internacional Art Basel Miami Beach y acumuló elogios con un look ideal para esta temporada invernal.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll asistió a la feria de arte contemporáneo en Miami Beach acompañada de su inseparable hermano Tonino Mebarak

y los paparazzis la captaron derrochando estilo en top ajustado y pantalón de cuero como toda una rockstar.

Shakira dejó brillar a la estrella de rock que lleva dentro

Y combinó un top ajustado marrón firmado por Jean Paul Gaultier con un pantalón cargo de cuero negro y elevó aún más su estilismo con gafas de sol, bolso Burberry y botines negros con altísimo tacón traslúcido.

La cantante y compositora de 46 años acaparó las miradas en el Centro de Convenciones de Miami Beach, luciendo su larguísima melena suelta y ondulada con raya en medio y un discreto maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

La cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, acaparó las miradas con su look invernal en la prestigiosa feria de arte internacional,

un evento que anualmente reúne galerías de arte de todo el mundo y exhibe obras de artistas consagrados y emergentes.

Shakira superó la etapa más oscura de su vida

Y resurgió como ave fénix tras su mediática separación de Gerard Piqué, se encuentra en la cúspide de su carrera musical y el outfit que ha usó en su reciente apareción pública no dejó a nadie indiferente.

La cantante colombiana fue una de las protagonistas de la gala de los Latin Grammy que se celebró el pasado 16 de

noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla donde aseguró que está lista para lanzar su álbum y comenzar su gira mundial.

Imagen principal vía Archivo