Un nuevo corte de cabello está dominando las tendencias para el verano el wolf cut y promete ser una gran opción para todas las mujeres.
Este corte es un estilo que promete desplazar al bob, ese estilo que lleva dominando las tendencias durante los últimos años.
Este corte fresco es una combinación de un mullet que despliega capas entrecortadas que enmarcan el rostro, y un shag, con puntas desfiladas.
Lleva fleco tupido ya sea estilo cortina o de lado, con las puntas igual desfiladas, y lo mejor es que requiere poco mantenimiento.
Famosas como Billie Eilish y Debby Ryan lo han llevado, demostrando que luce muy bien, y existen diferentes formas de llevarlo.
Cómo llevar el corte de cabello wolf cut en el verano
Soft wolf cut
Esta es la versión más sutil del corte, y va mejor en el cabello largo o mediano como el de Billie Eilish.
Debes llevar el cabello en capas, con las puntas desfiladas, y fleco cortina, y lo mejor es que lo puedes lucir al natural.
Shaggy wolf cut
Este tiene más del estilo shaggy que mullet, y refleja más volumen y textura con sus capas desfiladas.
Por eso, es ideal para las mujeres que tienen poco cabello pues le da mayor densidad a la melena y ayuda a rejuvenecer.
Shaggy wolf cut
Corto
También puedes llevar este estilo en un cabello corto, con capas muy suaves, sin mucho volumen, y con fleco cortina.
Lo puedes llevar a la altura de la nuca, y por supuesto, llévalo al natural, te hará lucir muy bien y te dará un toque de elegancia.
Wolf cut corto
De los 60
Si amas el estilo retro, puedes llevar el wolf cut con mucho más volumen en la zona superior, con un fleco tupido, y fino en las puntas.
También es recomendable llevarlo al natural, y si tienes el cabello rizado lucirá aún mejor, sin duda uno de los mejores estilos.