Parece que se han tomado cartas en el asunto sobre los aparentes malos actos de Ezra Miller quien recientemente tiene una denuncia por corrupción de menores y el año pasado enfrentó dos arrestos además del supuesto intento de estrangulamiento hacia una joven.
Según informa Deadline, Ezra Miller que da vida a Flash en el universo de DC Comics de la mano de Warner y que por ahora se presume como desaparecido.
Ya no formará parte de sus futuros proyectos.
Sin embargo aún tiene pendiente el estreno de la cinta sobre el superhéroe citado para 2023, la cual ya está terminada.
Ver esta publicación en Instagram
La encrucijada que actualmente tiene Warner y David Zaslav, el CEO de la compañía es sobre lo que le deparará al inminente lanzamiento de The Flash para el 23 de junio de 2023 cuya inversión fue de 200 millones de dólares.
Pues confían que durante todo el año que transcurrirá, se calmen las aguas respecto al escándalo del actor de 29 años o bien, se concrete una de tres posibilidades.
La primera sería restringir la campaña publicitaria de la película, en segundo lugar se podría estrenar directamente en la plataforma HBO Max y asumir las pérdidas económicas que vienen de la taquilla; por último, proyectar la película en cines y dejar a Miller en segundo plano si su situación no mejora.
Credito de imagen principal via: flickr